Quién te lo iba a decir

Hace más de diez años cuando lo que querías era estudiar genética, que ibas a terminar pegada a un ordenador, comiendo periódicos los fines de semana, sabiendo las características de todos los noticieros habidos y por haber…

Quién lo iba a decir.

Cuando estudiaba en una carrera medio experimento, con apenas tres promociones por delante. Clases, libros, apuntes, noches de desvelo. Amigos, enemigos.

Quién iba me lo iba a decir. Mi madre convenciéndose de que era la mejor manera de tenerme en casa y yo con la sensación de que hacía algo que no me convencía del todo.

Más de diez años han pasado desde aquellos años un poco raros, pero buenos, intensos. Siempre, intensos. Ahora vivo tan tejos de aquellos años y a la vez tan cerca que no puedo más que comenzar este blog haciendo un esfuerzo por trazar una línea desde entonces hasta ahora para intentar explicar todo lo que ha pasado. Uniendo historias, uniendo experiencias y por qué no, incluso hasta rescatando algún fantasma.

Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional. Así es mi título, aquel que salió después de casi siete años entre los cursos (cinco) y la tesis. La Universidad Católica de Santiago del Estero, el lugar donde empieza esta historia.

Bienvenidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: